Kokodril, la droga que te come lentamente (Video)

ADVERTENCIA: Las imágenes que se verán a continuación son extremadamente fuertes, se recomienda discreción al espectador, NO APTO PARA MENORES DE EDAD.

18 reflexiones en “Kokodril, la droga que te come lentamente (Video)”

  1. Amo esta pagina simplemente excelente n.n… Pero que pena que el video no este subtitulado o que alguien estuviera traduciendo lo que se dice. Pero muy buen video y difícil de creer

  2. Ya lo habia visto antes y si…asi es…existen drogas demasiado letales que la mayoria no conoce y que es necesario saber identificarlaas..hoy en dia encontramos quimicos hasta en el agua que bebemos…peor aun los que consumen refresco de manera muy muy habitual asi como productos procesados…tengan cuidado… Saludos!

  3. Pobre gente, ahora no entiendo con que sentido dejarle el resto de pierna sin ninguna conexión más que el hueso.. No sería más fácil amputar.. Ni hablar del dolor que siente..

    1. No siente dolor, la droga te pudre el tejido, literalmente la piel se le cayó sola porque estaba podrida. La pierna entera debió de haberla tenido muerta.

  4. Yo esperava algo mas sangriento…cuando era pequeño vi en la computadora de mi hermano algo que me cambio…una persona destrozada por un perro sin la piel (eso creo fue hace mucho) sin ojos sin pierna ni brazo

Deja un comentario